Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Fundamentos del Marketing
(2013)
Este manual nos permitirá tener el fundamento
teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con
una visión estratégica
del comercio exterior,
con una sólida base humanística y ética.
Logística empresarial
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
Es un libro que nos proporciona las estrategias para dirigir con sentido critico y creativo la función lógica de
una organización, de acuerdo con los avances tecnológicos de la modernidad.
Planificación y organización
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
La administración ofrece una combinación de comportamientos y enfoques funcionales que reflejan los principales cambios que tienen lugar en las prácticas directivas.
Actualmente independiente de su tamaño y de la actividad ...
Ética empresarial
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
La ética debe estar presente en todos los actos de nuestras vidas y por ende, en las distintas organizaciones ello a largo del tiempo va a generar ganancia, crecimiento sostenido y sostenible en las organizaciones de este ...
Dirección y organización
(Universidad Alas Peruanas, 2013)
El administrador debe
proporcionar a los accionistas de la empresa
la seguridad del conocimiento organizacional
y la gestión financiera para optimizar su
funcionamiento.