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dc.contributor.authorCastañeda Alva, Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-28T19:20:37Z
dc.date.available2022-04-28T19:20:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/7898
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre el control de calidad de servicios soportado por tecnología de información y su impacto en la gestión comercial de las empresas comercializadoras de Sacha Inchi. La Investigación tiene como problema principal: ¿De qué manera el control de calidad utilizando tecnologías web para el servicio post venta influye en la gestión comercial de las empresas comercializadoras de Sacha Inchi? Y como objetivo determinar la forma en que estas tecnologías influyen en la gestión comercial. Su Hipótesis pretende responder a la pregunta de investigación. Para el indicador Tiempo total de procesamiento del expediente se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula ya las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es del 54% lo que implica una influencia moderada de la aplicación. Para el indicador Número de no conformidades a clientes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Dado que diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el de influencia es de 86% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. Para el indicador Número de diplomas expedidos por mes se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula ya que las diferencias entre medias son significativas con un margen de error de 0.00<0.05 y el nivel de influencia es 91% lo que implica una influencia muy alta de la aplicación. En consecuencia observando las diferencias entre medias y los niveles de influencia: Moderado (54%) para la eficiencia, muy alto para la eficacia (86%) y muy alto para la productividad (91%) y que en los 3 casos el nivel de significancia es de 0 < 0.05 podemos aceptar la hipótesis alterna y rechazar la nula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.subjectSistema webes_ES
dc.subjectServicio post ventaes_ES
dc.subjectGestión comerciales_ES
dc.titleEl control de calidad a través de un sistema web en el servicio post venta y su influencia en la gestión comercial de las empresas comercializadoras de sacha inchies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ingeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni16758220
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.discipline612087es_ES


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