Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval Javier, Julio
dc.date.accessioned2022-06-17T18:55:01Z
dc.date.available2022-06-17T18:55:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-612-4097-57-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/9470
dc.description.abstractEste manual nos permitirá tener el fundamento teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con una visión estratégica del comercio exterior, con una sólida base humanística y ética.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectFundamentoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleFundamentos del Marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
thesis.degree.nameAdministración de negocios internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess