Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
Title: Propuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepén
Authors: Blas Sanchez, Julio Ernesto
Solano Nuñez, Vanessa Yajaira
Keywords: Volumen de ventas
Plan comercial
Pollo a la brasa
Factores influyentes
Mercadotecnia
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfLectura de los datos del documento1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons