Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10116
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlas Sanchez, Julio Ernestoes_ES
dc.contributor.authorSolano Nuñez, Vanessa Yajaira-
dc.date.accessioned2022-10-10T21:46:52Z-
dc.date.available2022-10-10T21:46:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10116-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” - Chepén; para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental y longitudinal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan comercial se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable volumen de ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems; se tomó una muestra de 25 trabajadores. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan comercial. Del estudio se concluyó que el estado actual del volumen de ventas de la empresa no es comercialmente atractivo, el principal factor que influyen en el volumen de ventas es la preparación del pollo a la brasa y el plan comercial es la estrategia más efectiva para incrementar el volumen de ventas de la empresa pollería “Riko’s Chiken” – Chepén.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectVolumen de ventases_ES
dc.subjectPlan comerciales_ES
dc.subjectPollo a la brasaes_ES
dc.subjectFactores influyenteses_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan comercial para incrementar el volumen de ventas de la empresa Pollería Riko's Chicken - Chepénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73670297-
renati.advisor.dni16692829-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4064-628Xes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_PlanComercial_incremetarVolumenVentas_Emp.Pollería_Riko'sChiken_Chepén.pdfLectura de los datos del documento1.42 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons