Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez Julca, Maximoes_ES
dc.contributor.authorSencio Musayon, Roberto-
dc.date.accessioned2022-10-24T19:46:20Z-
dc.date.available2022-10-24T19:46:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10160-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar los factores que inciden en el sentido de pertenencia como complemento del compromiso organizacional en la Institución Educativa Emblemática Juan Manuel Iturregui en Lambayeque en el año 2021. La metodología fue de tipo descriptivo y nivel explicativo en el que se contó con la participación de 109 trabajadores a quienes se aplicó un cuestionario. Los resultados mostraron que: (i) el nivel de incidencia de la dimensión psicológica-social en el compromiso organizacional es de un 68.3% en el compromiso de los trabajadores, de la dimensión afectiva en el compromiso organizacional es de hasta un 74.3%, y de la dimensión física en el compromiso organizacional es de un 65.5%. Concluye que los factores que inciden en el sentido de pertenencia como complemento del compromiso organizacional en la Institución Educativa Emblemática Juan Manuel Iturregui en Lambayeque en el año 2021, son la psicológica-social (en el compromiso continuo y normativo), la dimensión afectiva (en el compromiso afectivo, de continuidad y normativo), y la dimensión física (en el compromiso afectivo).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSentido de pertenenciaes_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectDimensión psicológico-sociales_ES
dc.titleFactores que inciden en el sentido de pertenencia como complemento del compromiso organizacional en la Institución Educativa emblemática Juan Manuel Iturregui en Lambayeque en el año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni17533280-
renati.advisor.dni08547805-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1385-3139es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.discipline191027es_ES
renati.jurorSolis Cespedes, Pedro Anibales_ES
renati.jurorRamirez Cerna de Ortega, Johana Milagritoses_ES
renati.jurorRamirez Julca, Maximoes_ES
Appears in Collections:* Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores que inciden_Sentido de pertenencia_Compromiso organizacional_Institución Educativa.pdfLectura de datos del documento2.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons