Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184
Title: Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
Authors: Lopez Rodas Rogelio Alexsander
Paucar Leon, Leo Fabio
Keywords: Gestión de Calidad
Competitividad
Mantenimiento
Clientes
Internos y externos
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una parte integral de la imagen de una ciudad.En un informe reciente de la IRU/UE, los taxis se consideran parte de la cadena de transporte público colectivo.En este contexto, el papel de los taxis es una opción de movilidad complementaria al transporte público más que competitiva.En la creciente ciudad deArequipa, los taxis son utilizados por muchos residentes locales y extranjeros, así como por turistas y visitantes.La cantidad anual de viajes en taxi alcanzó los 104 mil de viajes en 2016, mientras que la flota está creciendo actualmente en 106y se espera que llegue a alrededor de 126 para 2020. Se sabe que viajar en taxi en Arequipaes una experiencia agradable, cómoda, conveniente y relativamente asequible.La Autoridad delTransporteUrbano(ATU) es la autoridad gubernamental deArequiparesponsable de la planificación y la gobernanza del sector del taxi en Arequipa.La ATUa través de su agencia, a saber, que el Ministeriode Transporte Comunicación(MTC), ejerce tales funciones.Esta investigación está destinada a proporcionar un análisis del sistema y una evaluación estructurada del sector de taxis en Arequipacon el objetivo de identificar fortalezas y brechas, así como revisar la literatura y realizar consultas con las partes interesadas, culminando así en el desarrollo de una estrategia integral de taxis en Arequipa.Dicha estrategia estaría dirigida a lograr la satisfacción del cliente, lo que eventualmente conduciría a la felicidad del cliente.En general, se espera que esto proporcione un valor agregado y un beneficio para la planificación comercial de MTC, así como para la planificación estratégica y futurista general de ATU.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10184
Appears in Collections:* Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TSP_42979618.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons