Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
Title: Relación del Plan Estratégico y el posicionamiento de las empresas del sector Turismo del distrito de Miraflores, Lima
Authors: Garcia Rodriguez, Julio Gustavo
Fernandez Barbaran, Diana Carolina
Keywords: Plan estratégico
Posicionamiento
Empresa
Sector Turismo
Servicios turísticos
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Con el fin de identificar la relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas turísticas y contribuir al crecimiento de este sector, es que se ha desarrollado la presente tesis de investigación, para lo cual nos enfocaremos en el Distrito de Miraflores de la ciudad de Lima. Hoy en día lograr que una empresa de servicio logre el posicionamiento es mucho más complicado que hasta hace algunos años, el mundo globalizado trajo consigo una competencia abrupta y el sector turismo no es ajeno a eso, en el intento por hacerse un espacio en el mercado las empresas se enfocan más en el precio y descuidan la importancia de la calidad de servicio, la percepción del turista y principalmente a la planeación estratégica. Objetivo General Determinar si existe una relación del plan estratégico para lograr el posicionamiento de las empresas de servicio turístico del Distrito de Miraflores Lima. Objetivos Específicos  Determinar la importancia de la imagen en las empresas de servicios turísticos, del Distrito de Miraflores Lima, para su posicionamiento.  Establecer la influencia de la identidad (expresión visible) de las empresas turísticas del Distrito de Miraflores, frente a los turistas nacionales e internacionales, Lima.  Definir el posicionamiento de la marca como percepción final en el sector turístico del Distrito de Miraflores Lima. El tema de investigación basa su estudio en hechos reales, estadísticas, situaciones presentes, pasadas, los hechos son reales basados en datos oficiales de instituciones del Estado, basa su estudio en investigaciones realizadas por otros autores que tocan el tema en mención, del mismo modo buscamos de alguna manera encontrar las razones por las cuales el posicionamiento de las empresas de turismo no es el adecuado y porque el Plan estratégico ayudaría a esta situación
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10284
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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