Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10298
Title: El Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
Authors: Morales Rios, Eleuterio
Ipenza Barrientos, Wilfredo
Keywords: Marketing mix
Productos
Precios
Promoción
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo-correlacional, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 327 clientes que acuden a la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la variable de Marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020, Obteniendo el valor del coeficiente de Rho de Spearman ,967 y estadísticamente significativo (P=0.00). De la misma forma que los objetivos específicos de la presente investigación, se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre la dimensión de producto, Precio, Plaza, promoción del marketing mix y el posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca – 2020
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10298
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing Mix_Posicionamiento_Restaurante_El Encuentro_Yaca.pdfLectura de los datos del documento1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons