Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10300
Title: Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
Authors: Vasquez Ruiz, Alejandro
Vasquez Barboza, Segundo Guillermo
Keywords: Gestión administrativa
Calidad de servicio
Aspectos tangibles
Capacidad de respuesta
Fiabilidad
Empatía
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar la relación existente entre el nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca, 2018. El nivel de investigación que se ha desarrollado es de tipo correlacional y para el recojo de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de encuesta a una muestra de 156 beneficiarios en la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL, Chota – Cajamarca. La obtención de los daros se realizó mediante un instrumento de recopilación de datos en Microsoft Excel, y el desarrollo de la estadística descriptiva e inferencial estuvo apoyado para tal efecto formular la siguiente hipótesis: La IBM SPSS 24 como herramientas de procesamiento de datos. Las conclusiones que se ha logrado obtener muestran que existe relación significativa entre las variables del estudio, es decir, la aplicación de una apropiada gestión administrativa es imprescindible para brindar un servicio de calidad, por lo que se acepta la hipótesis planteada, lo cual corresponde a la hipótesis alterna o del investigador.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10300
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Nivel.GestiónAdministrativa_Calidad.Servicio_UGEL_Chota_Cajamarca.pdfLectura de los datos del documento2.77 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons