Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10307
Title: El Marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020
Authors: Gutierrez Mercado, Joe Olger
Borjas Pequeña, Giselle
Keywords: Marketing mix
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Satisfacción del cliente
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El Marketing Mix es una herramienta muy útil dentro de una organización para poder alcanzar las metas establecidas por la empresa. A la vez se visualizan factores que influyen de forma positiva y negativa en el cumplimiento de objetivos, en tal sentido se ha establecido como Problema General ¿Cómo se relaciona Marketing Mix con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020? Y el objetivo general: Analizar cómo se relaciona el Marketing Mix con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020 y la hipótesis General que se ha planteado: Es probable que el Marketing Mix se relaciona con la Satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020. Respecto a la metodología, la investigación es de tipo cuantitativo de investigación, el nivel es descriptivo – correlacional con una muestra de 37 clientes de la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020, el instrumento a utilizar es el cuestionario. Los resultados indican que si existe relación entre Marketing Mix y Satisfacción del Cliente.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10307
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing Mix_Satisfacción.Cliente_Empresa_Agrofactory del Perú EIRL_Arequipa.pdfLectura de los datos del documento2.24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons