Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
Title: Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
Authors: Arraya Celis, Eduardo Ygnacio
Hernández León, Virginia
Keywords: Rentabilidad
Plan de inversión
Ropa femenina
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que satisfagan la necesidad de moda de la mujer de la zona urbana de la región Lambayeque Dentro de la problemática se planteó, ¿Un plan de marketing asegura la rentabilidad de la implementación de una tienda virtual de ropa femenina y niños?, en cuyo objetivo es determinar la rentabilidad de la tienda virtual. Los resultados indican que el 40% de las mujeres compran por internet, suelos compran entre 1 a 2 prendas, y el 50% lo realiza por estación. Se concluye, que el negocio fue viable y rentable. Porque la demanda del proyecto se incrementa de 7607 prendas en el 2018 a 7908 prendas en el 2022
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10347
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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