Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
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dc.contributor.advisorTorres Silva, Cinthyaes_ES
dc.contributor.authorParedes Vasquez, Maria Del Carmen-
dc.date.accessioned2022-11-21T16:38:13Z-
dc.date.available2022-11-21T16:38:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10381-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín durante el 2020. Respecto a la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental. Como población se tuvieron alrededor de 125 clientes de la panadería, siendo la muestra un total de 54 clientes, a quienes se les administró un cuestionario como instrumento para la recopilación de la información por medio de la técnica de la encuesta. Los resultados han permitido identificar que el 68.5% de los clientes considera que el nivel de mezcla de producto aplicada en la panadería es bajo, del mismo modo, el nivel de lealtad de los clientes conforme al 70.4% también es bajo. Finalmente se concluyó en base a los resultados planteados que, la estrategia de mezcla de producto se relaciona significativamente con la lealtad de los clientes al presentar una significancia bilateral por debajo del 0.05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMezclaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titleEstrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70115179-
renati.advisor.dni44003020-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8543-6975es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorRios Trigoso, Tomas Antonioes_ES
renati.jurorChacaliaza Hernandez, jose juanes_ES
renati.jurorCotrina Trigoso, Carloses_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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