Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
Title: Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
Authors: Torres Silva, Cinthya
Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
Keywords: Mezcla
Producto
Estrategia
Lealtad
Atención
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín durante el 2020. Respecto a la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental. Como población se tuvieron alrededor de 125 clientes de la panadería, siendo la muestra un total de 54 clientes, a quienes se les administró un cuestionario como instrumento para la recopilación de la información por medio de la técnica de la encuesta. Los resultados han permitido identificar que el 68.5% de los clientes considera que el nivel de mezcla de producto aplicada en la panadería es bajo, del mismo modo, el nivel de lealtad de los clientes conforme al 70.4% también es bajo. Finalmente se concluyó en base a los resultados planteados que, la estrategia de mezcla de producto se relaciona significativamente con la lealtad de los clientes al presentar una significancia bilateral por debajo del 0.05.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdfLectura de los datos del documento801.18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons