Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
Title: Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
Authors: Garcia Rodriguez, Julio Gustavo
Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso
Keywords: Marketing
Posicionamiento comercial
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing y el posicionamiento” comercial en la empresa de transportes mencionada. En la metodología utilizada el enfoque de investigación fua cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional, la población de estudio “estuvo configurada por 80 trabajadores de la empresa” de transportes “El Libertador”, del distrito de Huaura, al año 2018, a quienes se les destinó la aplicación dos cuestionarios para recolectar los datos y llegar a los resultados de la investigación. Finalmente, se obtuvo a la conclusión que existe relación significativa entre el marketing y el posicionamiento comercial en el contexto investigado, llegando a obtener una significancia “de 0.038 (menor a p-valor=0.05), y un grado de correlación” moderada entre las variables con un valor de 0,233.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10407
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Marketing_PosicionamientoComercial_Empresa.Transportes_El Libertador_Huaura.pdfLectura de los datos del documento2.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons