Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10430
Title: Estructuración de un plan de marketing y su impacto en el posicionamiento de la Empresa RPQ GAS y Servicios Generales S.A.C. de la ciudad de Lima, 2019
Authors: Cabrejos Burga, Raul Eduardo
Uribe Dávila, Ursula Vanessa
Keywords: Plan de marketing
Posicionamiento
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación titulada: “Estructuración de un Plan de Marketing y su Impacto en el Posicionamiento de la Empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. Lima, 2019” se realizó con el objetivo determinar el impacto del plan de marketing en el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C. a través de una investigación aplicada de tipo descriptiva correlacional, se trabajó con una muestra de 50 individuos (100%). Se ha utilizado datos de las encuestas realizadas al personal y clientes de la empresa. La validación del instrumento se obtuvo por Alfa Cronbach, los datos analizados mediante el software estadístico SPSS versión 22. En conclusión, se determinó que existe relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de la empresa RPQ Gas y Servicios Generales S.A.C.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10430
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Plan.Marketing_Impacto.Posicionamiento_Empresa_RPQ GAS y Serv.Grles.SAC_Lima.pdfLectura de los datos del documento1.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons