Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1044
Title: Las relaciones públicas y su influencia en la identidad institucional de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM, 2015
Authors: Guzmán Hurtado, Zoila
Novoa Ramírez, Eliana
Coronel Gonzales, Roxana
Keywords: Relaciones públicas
Identidad corporativa
Estudiante universitario
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar la función de las relaciones públicas y su influencia en la identidad institucional de los estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Este trabajo es el resultado de un análisis de influencia entre las relaciones públicas y la identidad institucional de los estudiantes de la UNALM. La población es de 5169 estudiantes con una muestra de 357 de ellos de todas las facultades de la institución. Se aplicó un cuestionario para la recolección de información, compuesto por 9 preguntas con alternativas, de cuyas respuestas se obtuvieron interesantes datos para la aplicación del análisis. Finalmente, se podrá conocer las conclusiones a las que se llegarán y las recomendaciones formuladas de acuerdo a los datos obtenidos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1044
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Las_Relaciones_Públicas_Y_Su_Influencia_En_La_Identidad_Institucional.pdfLectura de datos del documento172.27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons