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dc.contributor.advisorFlores Piñan, Julio Humbertoes_ES
dc.contributor.authorRamírez Ramos, Danitza Yordany-
dc.date.accessioned2022-12-12T15:17:16Z-
dc.date.available2022-12-12T15:17:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10500-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco 2019. El estudio es de un tipo de correlación considerando que se pretende encontrar el grado de relación entre la variable independiente y la dependiente. La población consistió en 639 trabajadores existentes en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco y la muestra consistió en 240 trabajadores de la población de estudio; como se observa en el desarrollo diario de las operaciones dentro de la institución de Huánuco. La técnica utilizada fue la encuesta y, como instrumento, dos cuestionarios que midieron la estrategia de calidad y servicio que consta de un total de 22 artículos, los mismos que fueron validados estadísticamente y cuya confiabilidad fue determinada por el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados indican que la que la estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Hermilio Valdizán de Huánuco – 2018 existe una relación fuerte debido a que el coeficiente de correlación tiene un valor de 0.824 y el p-valor igual a 0,000 es menor que el error estimado (0,05), por lo que se acepta la hipótesis de investigación. Así mismo; la estrategia de calidad tiene una valoración mala de 57,50%, y el servicio de atención tiene una valoración mala de 77,92%.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de estrategiaes_ES
dc.subjectServicio de atenciónes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCalidad de respuestaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.titleEstrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72546219-
renati.advisor.dni43796238-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6810-2829es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES
renati.jurorCorilla Condor, Margot Ceciliaes_ES
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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