Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052
Title: El WhatsApp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de ortografía y puntuación en la Academia Pamer del Distrito de San Miguel, 2017
Authors: Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
Campos Brusil, Rafael
Keywords: WhatsApp
TIC
E-learning
Academia Pamer
Mensajería instantánea
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas de investigación. Asimismo, se exponen los objetivos y las hipótesis propuestas. También, se incluye la metodología y diseño de la investigación, la población y la muestra, así como los instrumentos y técnicas de recolección de datos. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, compuesto por los antecedentes de investigaciones, nacionales e internacionales, las bases teóricas y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de los instrumentos y técnicas, la discusión de los resultados, las conclusiones y recomendaciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_WhatsApp_Ortografía_Puntuación.pdf6.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons