Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052
Title: | El WhatsApp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de ortografía y puntuación en la Academia Pamer del Distrito de San Miguel, 2017 |
Authors: | Quispe Ledesma, Claudia Vanesa Campos Brusil, Rafael |
Keywords: | WhatsApp TIC E-learning Academia Pamer Mensajería instantánea |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | La presente investigación “El Whatsapp y su impacto en el proceso comunicacional y educativo en los estudiantes del curso de Ortografía y Puntuación en la Academia Pamer del distrito de San Miguel, 2017” está divida en tres capítulos. En el primer capítulo, se presenta el diagnóstico y los problemas de investigación. Asimismo, se exponen los objetivos y las hipótesis propuestas. También, se incluye la metodología y diseño de la investigación, la población y la muestra, así como los instrumentos y técnicas de recolección de datos. En el segundo capítulo, se presenta el marco teórico conceptual, compuesto por los antecedentes de investigaciones, nacionales e internacionales, las bases teóricas y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo, se presentan los resultados de los instrumentos y técnicas, la discusión de los resultados, las conclusiones y recomendaciones. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/1052 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_WhatsApp_Ortografía_Puntuación.pdf | 6.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License