Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070
Title: Implementación de un E.COMMERCE aplicando la metodología INBOUND MARKETING para la "Dulcería y Pastelería Velazco S.A" del distrito de Ica
Authors: Tampe Diaz, Luis Arnaldo
Keywords: E. Commerce
Metodología In bound Marketing
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La utilización de las buenas prácticas brindadas por PMBOK, la integraremos a la metodología INBOUND MARKETING aportando estrategias, combinar y engranar una serie disciplinas de forma adecuada y así lograr una eficiente capacidad de manejo de los procesos y poder lograr los objetivos y crecimiento integral empresarial. En este sentido, se ha propagado la adopción y exigencia por las buenas prácticas que nos brindan PMBOK y una serie de técnicas, disciplinas ensambladas que nos brinda INBOUND MARKETING que nos permite de una forma determinada conseguir objetivos concretos hacia un blog o web. El presente análisis se estudió la dinámica y el performance de los procesos que realizan los usuarios, tomando como casos de estudio situaciones reales, obteniéndose beneficios traducidas en mejoras de satisfacción del cliente, gestión de calidad en la realización de los procesos, clima organizacional establecidos bajo la concepción de la innovación generando cambios a nivel organizacional y logrando uniformidad, evitando barreras y generando bienes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1070
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_implementación_E.Commerce_metodología Inbound marketing_Dulcería Velazco_distrito ica.pdfLectura de los datos del documento6.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons