Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/10784
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Bustinza, Roxana Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T16:09:48Z | - |
dc.date.available | 2023-02-14T16:09:48Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10784 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene por propósito “Determinar el nivel de incidencia de la retroalimentación del aprendizaje en el desarrollo de competencias en los estudiantes del nivel secundario Antonio Raimondi del Distrito de Ollachea-Carabaya en el periodo 2021” La enseñanza y el aprendizaje en estos tiempos de la corona ha sido el asunto más delicado para los agentes del sector educación, pues fue catalogado por expertos el sector desde sus inicios como potenciales focos de infección masiva, por ello se optó por clases remotas, en donde se privilegia la retroalimentación formativa como un mecanismo de solución parcial para el logro de los aprendizajes en todas las modalidades y niveles. Esta es una investigación cuantitativa, descriptiva-y correlacional causal. De diseño no experimental. La muestra estará conformada por 23 docentes de la institución. Quienes como agentes educativos interactúan constantemente con los estudiantes; por lo tanto, tienen conocimiento verosímil sobre las potencialidades del estudiante y finalmente son los responsables de valorar las evidencias de aprendizaje, enmarcado en la retroalimentación sistemática. Se tomará encuesta estructurada y el método estadístico a aplicar es la regresión lineal simple y múltiple. El software para tratamiento estadístico a emplear para el procesamiento de datos será stata 15. Los resultados estadísticos demostrarán el grado de significancia entre las variables de investigación. Los resultados que se esperan sean de utilidad para la toma de decisiones en el campo educativo en el periodo incierto del 2021. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Retroalimentación | es_ES |
dc.subject | Evidencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Formativa | es_ES |
dc.title | Incidencia de la retroalimentación del aprendizaje en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de la Institución educativa secundaria Antonio Raimondi del distrito de Ollachea - Carabaya, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 41654594 | - |
renati.advisor.dni | 27728514 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Loayza Reymer, Raúl Américo | es_ES |
renati.juror | Hernández Félix, Manuel Antonio | es_ES |
renati.juror | Samamé Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Retroalimentación.Aprendizaje_CompetenciasEnEstudiantes_Inst.Edu.Secundaria_Antonio Raimondi_distrito.Ollachea.pdf | Lectura de los datos del documento | 744.37 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License