Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10816
Title: Editor de libros interactivos multimedia y su aplicación para mejorar la lectoescritura en los niños de primer grado de la Institución educativa primara N°70538 del distrito de Caracoto, 2019
Authors: Carrasco Campos, Enma
Yucra Ugarte, Lizbeth Jacqueline
Keywords: Editor
Libros
Interactivos
Multimedia
Software
Aprendizaje
Lecto-escritura
Estudiantes
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente examen tuvo como motivo decidir la adecuación del producto corrector de libros visuales y sonoros intuitivos en el aprendizaje de la competencia en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria N° 70538 de la región de Caracoto, 2019. La teoría del examen a ensayar es: el uso del producto Editor de libros inteligentes a la vista y al oído mejorar los aprendizajes de la competencia en los alumnos del 1er grado de IEP. El tipo de examen es de carácter exploratorio, su grado de exploración es el útil - ilustrativo según su profundidad. La estrategia que se compara con el examen es la técnica lógica, especulativa deductiva y su configuración de exploración se relaciona con la pre experimentaciones. La población se compone de 18 estudiantes y el ejemplo es abordado por 18 estudiantes, la inspección no probabilística. por ello, se ha utilizado la percepción como método y el instrumento es la agenda de percepción. Se ha finalizado, se ha explicado, aprobado y explorado un módulo instructivo sobre el producto Editor de libros de medios inteligentes con las intenciones de mejorar los aprendizajes de la lectura/escrituras en los alumnos del 1er grado de la IEP N° 70538 de la región de Caracoto, 2019, que comprendió encuentros de aprendizaje con un plazo normal de 400 minutos. En cuanto al objetivo general, al evaluar la viabilidad de la programación Editor Interactivo de Libros Multimedia en el aprendizaje de la pericia/escritura en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria N° 70538 de la localidad de Caracoto, 2019, se tiende a inferir que el ciclo de aprendizajes mejoran con las utilizaciones de la programación instructiva Editor Interactivo de Libros Multimedia, ya que hay mejoras en la ejecución escolar de 15,556 en contraste con inicios con unas exposiciones normales de 12,778. El grado de aprendizaje de la pericia/escritura en los alumnos del 1er grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70538 de la localidad de Caracoto, 2019, luego de la utilización del producto Editor Interactivo de Libros Multimedia como técnica con una ejecución escolar de 15,556.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10816
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Libros_interactivosMultimedia_Aplicación.Lectoescritura_1°Primaria_inst.Edu.70538_distrito.Caracoto.pdfLectura de los datos del documento3.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons