Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1082
Title: Los contenidos publicados en el fan page Motivación Artística y su generación de motivación positiva en sus seguidores
Authors: Quispe Ledesma, Claudia Vanesa
Castillo del Águila, Andrés
Keywords: Facebook
Fan page
Interacción
Alcance total
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El Facebook es una plataforma digital que, en la actualidad, ha tomado una importancia relevante, porque es ahí donde se concentran determinados grupos sociales de personas que tienen diversos intereses. En esta red social se han creado múltiples fan pages por empresarios y personas que quieren dar un mensaje a un grupo objetivo. Sin embargo, hay muchas que publican contenido catalogado como innecesario, debido a que tienen publicaciones ofensivas, machistas, desmotivadoras, entre otras. Este tipo de contenido no genera ningún aporte a la sociedad, por el contrario, puede afectar a muchos usuarios, haciendo que su autoestima baje y que piensen, inclusive, que ellos no sirven para realizar algún objetivo en su vida. En el caso de la presente investigación, la fan page “Motivación Artística” publica contenido positivo que hace que sus seguidores se incentiven a seguir luchando por lo que más les guste hacer, principalmente el baile. La fan page se concentra en el ámbito del arte, fundamentalmente en la danza. Así mismo, proporciona a los artistas y bailarines aficionados, novatos y profesionales un amplio contenido de imágenes, frases y vídeos que tienen como función motivarlos a que sigan perseverando y esforzándose. La estructura de la Tesis contiene tres capítulos. En el primero, se reconoce y plantea la realidad problemática del estudio, con sus objetivos e hipótesis. Del mismo modo, la metodología de la investigación, incluso, la justificación, importancia y limitaciones. En el segundo capítulo, se presentan los antecedentes de la investigación, constituidos por estudios predecesores, mediante tesis, que sean un marco referencial para la investigación. Del mismo modo, libros y publicaciones de Internet, que apoyen las Bases Teóricas que se seleccionen para el presente estudio. En el tercer capítulo, y el más relevante, se presenta el análisis y los resultados de la investigación, acompañados de las conclusiones y recomendaciones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1082
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Los_Contenidos_Publicados_En_El_Fan_Page_Motivación.pdfLectura de datos del documento6.73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons