Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10914
Title: Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú
Authors: Castro Arellano, María del Pilar
Montalbál Sánchez, Sunrey del Socorro
Keywords: Calidad de servicio
Fidelización
Cliente
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde en Ica. Los esfuerzos por lograr la fidelización permitirán que la empresa logre ser cada vez más reconocida, captando así, un mayor porcentaje de la clientela potencial. Para ello, se utilizó estrategias de alto impacto que debe de perdurar en lo sucesivo, para poder generar una conexión, basada en la confianza, que se convierta en parte del patrimonio simbólico de la empresa. Para finalizar, la presente investigación se orienta a lograr una mejora en la calidad del servicio, que conlleve al logro de la fidelización consolidada. Es por ello que se brindaron opciones de respuesta, con la finalidad de que las falencias sean resueltas, permitiendo el desarrollo de capacidades y planes de acción para el beneficio del cliente. Del mismo modo, se preparó un plan estratégico que se relaciona a los principales elementos del análisis FODA elaborado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10914
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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