Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10929
Title: Habilidades sociales en los estudiantes del sexto grado de educación primaria en la Institución educativa N°60002 Antonio Álvarez Vásquez región Loreto, año 2021
Authors: Carrasco Campos, Enma
Yudichi Rios, Shirley Maylene
Keywords: Habilidades
Sociales
Planificación
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Esta investigación precisa el nivel de destrezas sociales en estudiantes del sexto grado de educación primaria I.E. Nº 60002 “Antonio Álvarez Vásquez” región Loreto, año 2021. Estudio La investigación consideró un enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple. La población y muestra integradas por 60 educandos, se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento. Para analizar los datos, se utilizó el paquete estadístico SPSS versión 23, logrando los siguientes resultados para la variable habilidades sociales. el 48,3% muestra nivel medio, 30% nivel bajo y el 21,7% nivel alto. Se concluye: El 70% mostraron un nivel medio – alto, en las habilidades sociales, el 81,6% tienen un nivel medio – alto en las primeras habilidades sociales. El 68,3% obstenta un nivel medio – bajo en las habilidades sociales avanzadas. El 73,3% muestran un nivel medio – bajo en las habilidades relacionadas con los sentimientos. El 65% tiene un nivel medio – bajo en las habilidades alternas a la agresión. El 80% muestra un nivel medio – bajo en las habilidades frente al estrés y el 83,3% tiene un nivel medio – alto en las habilidades planificación en los estudiantes del sexto grado de nivel primario de la I.E. N° 60002, Antonio Álvarez Vásquez.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10929
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_HabilidadesSociales_6°Primaria_Inst.Edu.60002_Antonio Álvarez Vásquez_regiónLoreto.pdfLectura de los datos del documento1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons