Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10948
Title: Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo territorio Huanca S.R.L. Huancayo- junín 2022
Authors: De La Torre Tejada, Jose Abel
Salome Solano, Katherin Paomela
Keywords: Estrategia de diferenciación
Agencia de Viajes
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente estudio titulado Propuesta de estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022, se inicia con el problema ¿Cómo las estrategias de diferenciación del servicio mejoran la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022?, teniendo como objetivo proponer estrategias de diferenciación del servicio para mejorar la satisfacción de los turistas en la agencia de viajes y turismo Territorio Huanca S.R.L. Huancayo – Junín - 2022. La metodología que se realizo fue mediante el estudio de caso usándose herramientas como el diagrama de Ishikawa así como el esquema de las cuatro acciones de la estrategia del océano azul. Como resultado de este estudio se formula un plan de acción para la implementación de la estrategia de diferenciación, así como protocolos de atención.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10948
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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