Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10957
Title: El Apego y los problemas de conducta en los niños de 3 años de la Institución educativa Birmingham, UGEL 07, Santiago de Surco, 2018
Authors: Silvera Quispe, Tony Samuel
Ylasaca Silva, Juana Yesenia
Keywords: Apego
Conducta
Problemas
Desarrollo
Emocional
Social
Agresividad
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación que existe entre el Apego y los problemas de conducta en los niños de 3 años de la I.E. Birmingham, UGEL 07, Santiago de Surco, 2018. La Muestra fue de tipo censal y estuvo conformada por 31 niños y niñas, cuyas variables fueron medidas a través de la Técnica de Observación Sistemática, con un instrumento que dio pie a una Ficha de observación, donde las profesoras y los niños tomaron el papel de informantes. La investigación asumió el tipo básico cuantitativo, método hipotético deductivo y diseño No experimental transversal correlacional descriptivo. A nivel de resultados inferenciales mediante el análisis estadístico mediante el Programa computarizado SPSS versión 22 en variables, con un coeficiete de 451 de Rho de Sperman y una significancia de p = 0.005 < que alfa = 0.05. por lo que se acepta la Hipótesis Nula y se rechaza la Hipótesis Alterna, lo cual no se pudo determinar si existe evidencia empírica suficiente para afirmar que el Apego tiene una relación positiva con los problemas de conducta en los niños de 3 años de la I.E. Birmingham, UGEL 07, Santiago de Surco, 2018.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10957
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Apego_Problemas.Conducta_Niños 3Años_Inst.Edu. Birmingham_UGEL 07_Santidago.Surco.pdfLectura de los datos del documento1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons