Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10983
Title: Relación del desempeño docente con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas - Filial Tacna, año 2018
Authors: Carrasco Campos, Enma
Yupanqui Cancino, Miryam Carmen
Keywords: Desempeño
Docente
Nivel
Aprendizaje
Escuela profesional
Ingeniería civil
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En esta investigación se busca contrastar la Hipótesis de investigación es: “Existe una alta relación del desempeño Docente y el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la U.A.P – Filial Tacna”. Este trabajo se ha realizado para los Docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, donde se han tomado encuestas a los primeros y evaluaciones promedio a los segundos, aplicándose el software Minitab versión 16 y herramientas estadísticas como Diagrama de barras y gráfico de Scatter. Los resultados fueron los siguientes:  Correlación del desempeño Docente y el nivel de aprendizaje: 65%.  Correlación del dominio disciplinar y el nivel de aprendizaje: 49%.  Correlación del dominio metodológico y el nivel de aprendizaje: 35%  Correlación del manejo de los medios didácticos y el nivel de aprendizaje: 54%  Correlación del método de evaluación y el nivel de aprendizaje: -26%  Correlación de la actitud del Docente y el nivel de aprendizaje: 35% Además, el nivel de aprendizaje de los estudiantes fue de 60,2%.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/10983
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_DesempeñoDocente_Nivel.Aprendizaje_EscuelaProfesional_Ing.Civil_UAP.Filial Tacna.pdfLectura de los datos del documento1.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons