Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/11034
Title: | Habilidades digitales docentes en el área de desarrollo de Educación para el Trabajo en las I.E.S. José Antonio Encinas de Quiñota - Chumbivilcas - Cusco |
Authors: | Silvera Quispe, Tony Samuel Carrasco Campos, Enma Inga Ccahuana, Natalia |
Keywords: | Instrucción No presente Para el trabajo Educación Regular Habilidades Digitales Gestión Pedagógica |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El principal objetivo de este trabajo de investigación es comprobar el nivel de desarrollo de las competencias digitales en el ámbito del desarrollo de la educación laboral para los profesores de IES. José Antonio Encinas de Quiñota Chumbivilcas-Cusco 2020. Al observar la orientación de la encuesta cuantitativa, encontramos que el método de encuesta es un método científico, un tipo de investigación descriptiva y un diseño no experimental, y la muestra se considera de probabilidad cero e incluye a 17 profesores, una encuesta de variables de investigación y herramientas de criterio Likert. Tipo encuesta, los datos recopilados se organizan en tablas y figuras para la prueba de hipótesis utilizando el software SPSS-25. De arreglo con los efectos alcanzados, el nivel de desarrollo de habilidades digitales de los docentes del sector educativo a través de la educación para el trabajo en educación básica general en el Distrito Quiñota, Chumbivilcas - Cusco 2020 es escaso, lo que se asume por los resultados de la encuesta para cerrar. Los resultados mostraron que el 52,9% dijo que los docentes tienen un bajo nivel de competencias digitales. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/11034 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_HabilidadesDigitales_Docentes_EducaciónXTrabajo_IES.JoséAntonio Encinas de Quiñota_Chumbivilcas.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.49 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License