Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/11094
Title: | La Acción tutorial y la convivencia en el aula en los estudiantes de la Institución educativa secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca - Puno |
Authors: | Blas Salazar, Diego Alberto Carrasco Campos, Enma Viza Torres, Nancy Hermelinda |
Keywords: | Acción Tutorial Convivencia Aula |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El estudio trata sobre la correlación entre la acción tutorial y la convivencia en el aula en los alumnos de la IE secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca – Puno. En cuanto a la metodología, corresponde al diseño no experimental; el tipo es descriptivo y el nivel, descriptivo-correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 72 escolares. Para el recojo de datos se empleó dos cuestionarios, el primero concerniente a la acción tutorial y el segundo a la convivencia en el aula. La prueba estadística demostró como conclusión principal que existe una correlación directa entre la acción tutorial y la convivencia en el aula en los alumnos de la IE secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca – Puno, con una correlación alta de 0.529, con un nivel de significancia de 0.05 y el p – valor de 0.00. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/11094 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_AcciónTutorial_Convivencia.Aula_Inst.Edu.Secundaria_Comercio 32_Mariano H.Cornejo_Juliaca_Puno.pdf | Lectura de los datos del documento | 2.39 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License