Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11094
Title: La Acción tutorial y la convivencia en el aula en los estudiantes de la Institución educativa secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca - Puno
Authors: Blas Salazar, Diego Alberto
Carrasco Campos, Enma
Viza Torres, Nancy Hermelinda
Keywords: Acción
Tutorial
Convivencia
Aula
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El estudio trata sobre la correlación entre la acción tutorial y la convivencia en el aula en los alumnos de la IE secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca – Puno. En cuanto a la metodología, corresponde al diseño no experimental; el tipo es descriptivo y el nivel, descriptivo-correlacional. Se trabajó con una muestra probabilística de 72 escolares. Para el recojo de datos se empleó dos cuestionarios, el primero concerniente a la acción tutorial y el segundo a la convivencia en el aula. La prueba estadística demostró como conclusión principal que existe una correlación directa entre la acción tutorial y la convivencia en el aula en los alumnos de la IE secundaria Comercio 32 Mariano H. Cornejo, Juliaca – Puno, con una correlación alta de 0.529, con un nivel de significancia de 0.05 y el p – valor de 0.00.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11094
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_AcciónTutorial_Convivencia.Aula_Inst.Edu.Secundaria_Comercio 32_Mariano H.Cornejo_Juliaca_Puno.pdfLectura de los datos del documento2.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons