Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11110
Title: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del casino Atlantic City en el 2018
Authors: Salinas Mestanza, Carmen Lila
Roncal Vargas, Norvil Reynaldo
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Influencia
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Atlantic City, fue uno de los primeros establecimientos de ocio dedicados a atender a un público de los distritos predominantes y de manejo socio cultural del sector A; fue el casino de Atlantic City de Elías Musiris un afanado empresario textil, cuya apertura deslumbro a la sociedad limeña brindando una atención excepcional. Pasando los años y teniendo al fundador con un problema de salud grave, el casino perdió el rumbo del cual había nacido creando falencias dentro de un servicio que a duras penas se esforzaba por no romper la hegemonía de su atención. Lo cual en la presente investigación se pudo percibir incluso empíricamente los puntos críticos de una gestión que no engrana sus articulaciones, de una operación atrofiada por el cumulo de procesos y ramificaciones lo cual hace que el servicio no fluya adecuadamente y las coordinaciones se pierdan en los esfuerzos vagos de sincronizar funciones de una a otra área ya que estas están supeditadas a jefes que no entienden lo que es la creación de sinergia por resultado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11110
Appears in Collections:* Turismo y Hotelería

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