Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11157
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlas Salazar, Diego Albertoes_ES
dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorQuispe Baez, Christian-
dc.date.accessioned2023-03-28T20:28:22Z-
dc.date.available2023-03-28T20:28:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11157-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el uso de la plataforma Google Meet y la percepción del proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” del distrito Sandia, provincia Sandia, región Puno, 2021. El diseño del estudio fue no experimental transeccional como parte del enfoque cuantitativo. El nivel fue el descriptivo correlacional y el método empleado fue el método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 44 estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria. Para el proceso de recolección de datos, la investigación empleó la técnica de la encuesta para cada una de las variables haciendo uso de cuestionarios como instrumentos. Los datos obtenidos fueron procesaron con ayuda del software estadístico SPSS. Desde el análisis descriptivo, para la variable uso de la plataforma Google Meet se encuentra una predominancia en el nivel medio con el 56% de la población; en la variable percepción del proceso enseñanza aprendizaje predominó el nivel medio con 49%. La prueba de hipótesis general muestra un coeficiente de correlación de Spearman con valor de 0,547 y una significancia estimada de 0,004 < 0,05. Estos datos obtenidos permiten afirmar la existencia una relación directa entre las variables con lo cual se acepta la hipótesis general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGoogle Meetes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleUso de la plataforma Google Meet y percepción del proceso Enseñanza Aprendizaje en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución educativa José Carlos Mariátegui del distrito Sandia, provincia Sandia, región Puno, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72160182-
renati.advisor.dni46871036-
renati.advisor.dni27728514-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3710-4391es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_GoogleMeet_Enseñanza-Aprendizaje_4°5°Secundaria_Inst.Edu.José C.Mariátegui_distrito.Sandia_Puno.pdfLectura de los datos del documento1.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons