Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11213
Title: Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Barrientos Castañeda, Celia
Keywords: Estrategias de marketing mix
Productos
Precios
Promoción
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 175 clientes que acuden al autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: Se identificó que el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix; las estrategias de decisión de productos; las estrategias de fijación de precios; las estrategias de canales de distribuciones en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay es de nivel medio y el nivel de aplicación de las estrategias de promoción integrada es de nivel bajo el autoservicio del Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11213
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_45203181_T.pdfLectura de los datos del documento1.87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons