Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11289
Title: El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019
Authors: Paucar Elera, Juan Jose del Carmen
Gongora Trigoso, Micaela
Keywords: Toma de decisiones
Participación en el mercado
Cierre de ventas
Captación de nuevos clientes
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El informe final de tesis denominado: El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019. Tuvo como propósito Determinar el efecto del marketing en las ventas de la empresa Producciones El Único de la ciudad de Bagua, 2019. Se formuló como problema general ¿Cuál es el efecto del marketing en las ventas de la empresa Producciones El Único de la ciudad de Bagua, 2019? Se elaboró la hipótesis general: Hi: El efecto del marketing es significativo en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua, 2019. En el aspecto metodológico se consideró una investigación cuantitativa, de tipo básica. De diseño no experimental. La población y la muestra estuvieron conformadas por 85 trabajadores de la empresa Producciones El Único. Se utilizaron los métodos observacional, inductivo y deductivo. Las limitaciones que se ha tenido durante la investigación fueron la falta de bibliografía sobre estos temas, la poca colaboración de los trabajadores y de los clientes para contestar las encuestas, y sobre todo por el desconocimiento de los temas de investigación por parte de los colaboradores de la empresa en estudio. Llegando a concluir que, que el marketing tiene un efecto significativo en las ventas de la empresa, porque se alcanzó un nivel de significancia menor a 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna y rechazando la hipótesis nula.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11289
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12. T059_41325393_T.pdfLectura de los datos del documento759.03 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons