Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11310
Title: Relación entre la percepción y los tipos de manejo de conducta infantil en los egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas-2021
Authors: Arbildo Vega, Heber Isac
Morales Loarte, Katyushka Stephanie
Keywords: Conducta infantil
Percepción
Estomatología
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La actual investigación tuvo como finalidad definir si existe relación entre la percepción y los tipos de manejo de conducta infantil en los egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2021. Diseñandose un estudio no experimental, descriptivo, transversal, prospectivo y correlacional cuya muestra fue 384 egresados de estomatología de ambos sexos. En los resultados observamos que la percepción en el manejo de conducta infantil presentó un mayor porcentaje de 31,8% que si presenta una percepción totalmente de acuerdo en el manejo de conducta infantil. Mientras que los tipos de manejo de conducta infantil presentó un mayor porcentaje de 72,4% en manejo correcto de conducta infantil. En referencia al sexo visualizamos relación estadísticamente significativa con la percepción y los tipos de manejo de conducta infantil (p <0,05). En contexto a la edad visualizamos relación estadísticamente significativa con la percepción y los tipos de manejo de conducta infantil (p <0,05). Al ejecutar la prueba de chi cuadrado, a la percepción y los tipos de manejo de conducta infantil encontramos (p <0,05) aceptando la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación estadísticamente significativa entre percepción y los tipos de manejo de conducta infantil en los egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2021.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11310
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Relación entre percepción_Tipos manejo conducta infantil_Egresados estomatología Universidad Alas Peruanas-2021.pdfLectura de los datos del documento2.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons