Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11402
Title: El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
Authors: Dios Castillo, Christian Abraham
Alcalde Flores, Victoria Yahaira Fernanda Karolina
Keywords: Plan de marketing
Competitividad
Mejora
Proyecciones
Proveedores
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el objetivo de rentabilizar el negocio ubicado en el sector comercial muy competitivo del distrito Chepén. Anteriormente se tenía que realizar alguna sugerencia en la Empresa constituida por la familia Goicochea en el año 2000, se determinó que se debería realizar un levantamiento de las actividades y procesos comunes que se realizan día a día como son los de ventas, ingreso de inventario, pago de proveedores, estados financieros, entre otros, para poder alcanzar la conveniente información y hacer una deducción respecto a las acciones que se vienen realizando en dicho negocio. Las herramientas que se utilizaron fueron: el manejo de encuestas de mercado, gráficos, proyecciones. El proyecto es factible y se realiza siempre y cuando estén de acuerdo los dueños del negocio en hacer una inversión e investigación importante para comenzar a realizar mejoras en el proceso de la Empresa.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11402
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_plan de marketing_mejorar_competitividad_empresa megacentro_boutique Zoily.pdfLectura de los datos del documento1.99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons