Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11415
Title: Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
Authors: Zoeger Calle, Erik Antonio
Mendoza Amaningo, Leyla Araceli
Keywords: Calidad de servicio
Satisfacción
Elementos tangibles
Empatía
Confiabilidad
Capacidad de respuesta
Seguridad
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de tipo básica, con un nivel correlacional, la población es de 495 clientes de la empresa Promart Homecenter de Moquegua. Se consideró para la muestra 182 clientes, seleccionadas mediante el muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y se utilizaron dos instrumentos para evaluar la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Moquegua. Los resultados muestran que entre las variables calidad de servicios y satisfacción del cliente existe una relación directa y significativa (p-valor = 0,004). Por consiguiente, se concluye afirmando que existe relación directa y significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de la ciudad de Moquegua.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11415
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_calidad servicio_satisfacción_clientes_empresa_PROMART Homecenter_Moquegua.pdfLectura de los datos del documento1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons