Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11418
Title: Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018
Authors: Martell Alfaro, Karla Patricia
Pinedo Espinoza, Abel
Keywords: Marketing relacional
Generación de lovemarks
Clientes
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018. Se realizó un tipo de investigación básica, con un diseño no experimental, el instrumento para la recopilación de datos fue el cuestionario, aplicado para las dos variables, contándose con una muestra de 198 clientes de la empresa. El resultado final evidencia la directa relación entre las variables, a partir del análisis de correlación de Pearson el cual muestra que el coeficiente de correlación es 0.795, por lo tanto, un buen marketing relacional con los clientes genera una mayor marca amada (lovemark); quiere decir que, se acepta la hipótesis Hi de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11418
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing_generación_lovemarks_marca supermercado_La Inmaculada_Tarapoto.pdfLectura de los datos del documento1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons