Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11421
Title: Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
Authors: Fernandez Miranda, Marina
Calle García, Ana Sulma
Keywords: Diagnostico
Objetivos
Estrategias de posicionamiento
Interacción
Herramientas digitales
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no experimental prospectivo, tomando como muestra 7 directivos y 15 colaboradores. Entre los resultados se encontró que el nivel plan de marketing es muy favorable, el 100 % dice que la gestión de la exportación es alta, resultando que nivel plan de marketing es favorable, el 100 % de unidades que contestaron que la gestión de la exportación es alta, pero el nivel plan de marketing es poco favorable, el 33,3% de ellos refiere que la gestión de la exportación es media y el 66,7% refiere que es baja. Se concluye que el plan de marketing digital en sus dimensiones de diagnóstico, lo objetivos corporativos, la interacción, estrategias de posicionamiento y las herramientas digitales resulta muy favorece para la gestión de la exportación de ajíes Tabasco en pasta al mercado de los Ángeles -EE.UU.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11421
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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