Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11459
Title: Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
Authors: Rios Aguero, Jaime Asleydo
Cruz Ccahuana, Bill Andy
Keywords: Gestión del talento humano
Calidad de atención
Expectativa
Percepción
Satisfacción
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - 2019, en materia de expectativa, percepción y satisfacción. El método utilizado para la investigación fue el inductivo y deductivo, con una población de estudio de 47 serenos de la Municipalidad Provincial de Tambopata; para obtener la información de estudio se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que fue sometido a la validación de expertos y la confiabilidad a través de Alfa de Cronbach. Como resultado de la investigación, se determinó que la gestión de recursos humanos influye en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad provincial de Tambopata; pues el valor de Chi-cuadrado es 36,107; además la categoría con mayor relación es la buena con 45,2%; concluyendo que la gestión de recursos humanos influye de manera significativa en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11459
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_gestión_recursos humanos_calidad_atención_servicio_seguridad_serenazgo_tambopata.pdfLectura de los datos del documento3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons