Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11472
Title: Marca ciudad Salaverry: una estrategia aplicable
Authors: Rivera Begazo, Angela Martha
Miranda Dávila, Diego José
Keywords: Marca ciudad
Posicionamiento
Administración
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivos encontrar los factores para la creación de una marca ciudad en el distrito de Salaverry. Actualmente el distrito de Salaverry no cuenta con una “marca-ciudad” ni con el posicionamiento como lo tiene las demás ciudades con playa (huanchaco , delicias , buenos aires) las cuales son del gusto de los turistas nacionales como extranjeros; la creación de la “marca ciudad requiere de una estrecha unión entre la gestión política del distrito y también del involucramiento de la población salaverrina para su desarrollo y difusión , de esta forma la creación de una sólida “marca-ciudad” ayudara a un avance del distrito de Salaverry , logrando así el objetivo de este trabajo de investigación. Una marca es apta para transmitir los diferentes atributos de una ciudad, sus productos, sus ciudadanos, aunque sea un entorno amplio, cambiante y competitivo. La marca ciudad debe convertirse en un poderoso elemento de diferenciación, de esta manera el producto lograra un posicionamiento en el mercado.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/11472
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

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