Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOlivares Julca, José José-
dc.date.accessioned2021-09-17T23:59:30Z-
dc.date.available2021-09-17T23:59:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1174-
dc.description.abstractLa tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistema integrales_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEmpresa de bellezaes_ES
dc.titleAnálisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirlehes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46356698-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_análisis_diseño_implantación_sistema integral_gestión administrativa_atención aL cLiente_Emp.Belleza_Shirleh.pdfLectura de los datos del documento6.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons