Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
Title: Análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza Shirleh
Authors: Olivares Julca, José José
Keywords: Sistema integral
Gestión administrativa
Atención al cliente
Empresa de belleza
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La tesis fue realiza en base a la empresa tratamiento de belleza SHIRLEH por lo cual tuvo problemas del manejo de información en los procesos internos de administración y atención al cliente, motivo por el cual se identificó la necesidad de implementar un sistema que automatice e integre todos los procesos internos de administración y atención al cliente, permitiendo optimizar los tiempos de respuesta en la atención del cliente y de la organización. Después de un estudio se determinó que se debe dar solución a través de un sistema TI aplicando las buenas prácticas tanto en la ingeniería del proyecto con la metodología RUP (Rational Unified Process) y la gestión PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) para ayudar a gestionar con efectividad un proceso de desarrollo de software con estándares y guías. Por el cual el motivo de este proyecto de investigación, elaborada en Lima durante el período 2013 y 2014, presenta análisis, diseño e implantación de un sistema integral de gestión administrativa en el proceso de atención al cliente en la empresa de tratamiento de belleza SHIRLEH.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1174
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