Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1189
Title: Calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas–Surco 2016
Authors: Verastegui Sandoval, Arturo
Lizárraga Mucha, Sidney Brescia
Keywords: Calidad de atención
Relación interpersonal
Accesibilidad
Relación al ambiente
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: El objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas–surco 2016. El estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 pacientes. Se concluyó que el nivel de calidad al tratamiento odontológico del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas corresponde a un 42% medianamente satisfecho. Asimismo, la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I en el servicio de la clínica estomatológica de la universidad alas peruanas fue muy satisfecho en un 79%. Según la relación interpersonal según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas, pertenece a un 66% o muy satisfecho. Además la accesibilidad según la calidad al tratamiento odontológico en pacientes de 19 a 73 años del adulto I de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas, corresponde a un 48% o muy satisfecho. Y en el ambiente de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas predomina muy satisfecho un 66%.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/1189
Appears in Collections:Estomatología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Calidad Atención_Percepción Paciente_Clínica Docente.pdfLectura de datos del documento2.1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons