Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12445
Title: Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021
Authors: Simeón Carhuavilca, Adolfo Antonio
Mondragón Vasquez, Yovani
Keywords: Gestión del conocimiento
Desarrollo organizacional
Marketing relacional
Fidelización
Retención
Comportamiento
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que existe entre estas dos variables vale bien decis el marketing relacional y el desarrollo organizacional. En esta investigación como se menciona en el presente trabajo de investigación se trabajará con el instrumento del cuestionario, el cual será revisado, analizado y validado por un juicio de expertos, para este caso serán tres expertos especialistas en la materia. Es una investigación de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, puesto que se planteará un tema específico el mismo que se muestra en la realidad del problema. Igualmente, se demostrarán hipótesis en base a la información recolectada con la intención de acreditar teorías. Para el cuestionario se procedió a ejecutar el método de consistencia interna por medio del coeficiente de Alfa de Cronbach en los 18 ítems que componen el instrumento, obteniéndose un valor de (0,940) lo cual indican que se presenta una alta confiabilidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12445
Appears in Collections:Administración y Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_marketing_relacional_influencia_desarrollo_organizacional_gimnasio_New Power Gym_ciudad_Chiclayo.pdfLectura de los datos del documento584.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons