Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12749
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
dc.contributor.authorColque Lipa, Marina-
dc.date.accessioned2024-01-30T17:26:51Z-
dc.date.available2024-01-30T17:26:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12749-
dc.description.abstractEl presente estudio, titulado: Motivación Escuela Intermedia San Francisco de Rinconada 2022, tiene como objetivo describir: ¿Cuál es el nivel de motivación académica de los estudiantes de 2° grado de la Escuela Intermedia San Francisco en educación? Francisco de Rinconada del distrito de Ananea, 2022 En cuanto a metas y motivaciones se puede terminar que la mayoría de educandos en nivel medio es 46.7%, nivel bajo 25.6% y nivel alto 27.8%. De esta manera, es posible disminuir la motivación intrínseca de los alumnos de secundaria en una escuela secundaria regional. Los resultados de la investigación muestran que, para la única variable encuestada, “motivación”, 48,9% de los estudiantes que puntuaron mostraron una motivación media; 25,6% - gama baja y 25,6% - gama alta. Más tarde se descubrió que el alumno de 2do grado del Institución de San Francisco de Rinconada tenía problemas para aprender en el curso de EPT los educandos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMotivación intrínsecaes_ES
dc.subjectMotivación extrínsecaes_ES
dc.titleMotivación en el curso de educación para el trabajo en estudiantes de segundo grado de secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria con especialidad en Educación para el Trabajo y Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44805745-
renati.advisor.dni10802968-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_motivación_curso_educación_trabajo_estudiantes_segundo_grado_secundaria.pdfLectura de los datos del documento414.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons