Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/12778
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrasco Campo, Enma | es_ES |
dc.contributor.author | Huaman Calcina, Edilberto | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T16:19:29Z | - |
dc.date.available | 2024-02-01T16:19:29Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12778 | - |
dc.description.abstract | Este informe trata de una investigación que tuvo por objetivo comprobar la existencia de relación entre las variables empleo de la plataforma Google Meet con los niveles de percepción del proceso enseñanza aprendizaje virtual en los estudiantes de tercero y cuarto año de la Institución Educativa Secundaria Industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja, Azángaro – Puno, 2022. Para cumplir con este objetivo fue necesario determinar un diseño no experimental transeccional, investigación constitutiva, alcance correlacional y método hipotético deductivo. Como parte de la metodología, la población estuvo constituida por 46 estudiantes de secundaria, tercero y cuarto año, cantidad que también fue considerada como una muestra no probabilística censal, ubicada en la Institución Educativa Secundaria Industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja. La medición de las variables se realizó mediante la técnica de la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos, dirigidos a los estudiantes para medir sus respuestas con escalas ordinales, cuyos datos obtenidos fueron analizados con el software SPSS en versión 23. Los resultados descriptivos mostraron que los valores más altos han sido para la categoría “muchos” el 37,0% emplea la plataforma Google Meet , y “todo el tiempo” de 36,96 % percibe que la institución educativa ofrece las condiciones favorables para la enseñanza aprendizaje virtual. La estadística inferencial arrojó un Coeficiente Rho de Spearman considerable de 0,961 con una significancia de p = 0,000 < 0,05 con lo cual se comprobó la existencia de evidencias que permiten afirmar que las variables del estudio están correlacionadas, lográndose el objetivo propuesto por la investigación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Alas Peruanas | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación virtual | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Empleo de la plataforma Google Meet y su relación con los niveles de percepción del proceso enseñanza aprendizaje virtual en los estudiantes de tercero y cuarto año de la institución educativa secundaria industrial Nro. 66 de Santiago de Pupuja, Azángaro - Puno, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informática | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.author.dni | 46670061 | - |
renati.advisor.dni | 27728514 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3564-8053 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121016 | es_ES |
renati.juror | Alarcón Anco, Ronald Jesús | es_ES |
renati.juror | Gavelan Campos, Juan Carlos | es_ES |
renati.juror | Samame Torres, Marleny | es_ES |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_empleo_plataforma_Google Meet_relación_niveles_percepción_proceso_enseñanza_aprendizaje_virtual_estudiantes_secundaria_Santiago de Pupuja_Azángaro_Puno.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.21 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License