Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12990/12825
Title: | Desempeño docente y su relación con las competencias digitales en docentes del área de educación para el trabajo de las instituciones educativas secundarias del distrito de Macari - 2022 |
Authors: | Carrasco Campo, Enma Mango Machaca, Henry |
Keywords: | Actualización docente Desempeño docente Entornos virtuales Estrategias de enseñanza Internet Materiales didácticos Plataforma virtual Programas educativos |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Universidad Alas Peruanas |
Abstract: | El tema de la presente investigación, se ubica en los estudios actuales sobre desempeño docente y los entornos virtuales en el ámbito de las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Macarí. La razón que tiene da lugar a las Tecnologías de la Información y Comunicación como factor directamente asociado al desempeño docente. En diversas investigaciones hacen referencia que las herramientas tecnológicas aportan a un buen aprendizaje de la educación, Y está enfocado en distintas situaciones culturales en la sociedad económica, política, cultural y las tecnologías modernas, es muy importante la humanidad, el trabajo docente es muy importante para la sociedad en sus conjuntos. Estas herramientas, son parte del desafío de los maestros del ámbito educativo superior para una educación de calidad, este trabajo es la expresión de la investigación exhaustiva teórica, sobre consultas de diversas investigaciones, que dan origen al presente trabajo titulado “Desempeño Docente y su relación con los entornos virtuales en las Instituciones Educativas Secundarias del distrito de Macarí – 2022”. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/12825 |
Appears in Collections: | Educación Secundaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_desempeño_docente_relación_competencias_digitales_docentes_área_educación_trabajo_instituciones_educativas_secundaria_distrito_Macari.pdf | Lectura de los datos del documento | 1.42 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License