Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12830
Title: Habilidades TIC y actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022
Authors: Carrasco Campo, Enma
Mendoza Llanos, Rosalvina
Keywords: Habilidades TIC
Actitud hacia las matemáticas
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Alas Peruanas
Abstract: Nuestro estudio, tiene por objetivo que versa en, determinar la medida en que las habilidades TIC se relacionan con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022. y como hipótesis general que versa en, Las habilidades TIC se relacionan significativamente con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022 La presente indagación es de tipo básico, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental, con muestra pirobalística, se ha usado los cuestionarios de instrumentos de recojo de información bajo la técnica de la encuesta la misma que se pudo aplicar a la muestra de estudio en un número de 65 estudiantes del segundo y cuarto de secundaria. Finalmente, los resultados de nuestro trabajo muestran que, Las habilidades TIC se relacionan significativamente con las actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de secundaria en una institución educativa de Moquegua, 2022. Pues el coeficiente de correlación logra un valor de 0,746 con p = 0,000, valor que es mucho menor que el nivel de significancia elegido α = 0,05 precisa una correlación positiva alta.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12990/12830
Appears in Collections:Educación Secundaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_habilidades_TIC_actitudes_matemáticas_estudiantes_secundaria_I.E. Moquegua.pdfLectura de los datos del documento1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons